martes, 3 de mayo de 2011

Si la vida te da limones...



"Está bien, vale. He estado pensando.
Cuando la vida te da limones, no hagas limonada. ¡Devuelve a la vida sus putos limones! ¡Vuélvete loco! ¡No quiero tus malditos limones! ¿¡Qué se supone que voy a hacer con ellos!? ¡Pide ver al mánager de la vida! ¡Haz que la vida se arrepienta del día en el que pensó que podía darte limones! ¿Sabes quién soy? ¡Soy el hombre que va a prender fuego a tu puta casa! ¡Con los limones dentro! ¡Voy a hacer que mis ingenieros inventen un combustible a base de limones para hacer que tu maldita casa arda!"

Cave Johnson- Portal 2

Juegazo donde los haya.

6 comentarios:

Isa dijo...

jajajaa ¡Buenas!

Una publicación muy ocurrente y con mucho humor.

Saludos! :)

Sergio dijo...

¡Muchas gracias! :)

Ashdust dijo...

jajaja me ha encantado lo de devolverle sus puto limones.. xDD
Y.. limonada inflamable!! Mola!! jajaa

Denisse dijo...

Jajajaja ! Lei el titulo y pensé:

"Avientale los malditos limones de vuelta!

Grata sorpresa al ver que era tu punto ! jajaja!

pd. Pido ver al manager de la vida (u__u')

Saludos!

Sergio dijo...

Ashdust: ¡Gracias! ¡Ojalá pudiera presumir de que lo he escrito yo! :D

Denisse: Primero, bienvenida por aquí, forastera! Y gracias por el detalle de pasarte a comentar! :D

Ashdust dijo...

ja ja no puedes deciiiirlo.. xDD
ok, me lo has puesto a huevo y TQD xD
Y yo tambien quiero ver al manager de la vida!! Me esta haciendo una muy mala publicidad.. ¬¬