lunes, 2 de mayo de 2011

Día cansado.

Necesitaba unos días de descanso, pero creo que he tenido demasiados. Sin embargo, ahora tengo temas sobre los que escribir... Y lo más importante, motivación.
Sí, bueno, es gracioso porque todavía no he empezado a publicar nada "en serio", pero los veteranos saben de qué hablo. Ahora, no obstante, me he quedado en blanco.
Venía de camino a casa y he tenido cinco horas de viaje para pensar qué escribiría, y no tengo ni idea.
Así pues, improvisaré algo mientras escribo, ¿que cómo se hace eso? Escribiendo mientras olvidas la tecla "Delete" y continuas escribiendo, sin importar lo que hayas dicho, pero sí teniéndolo en cuenta para seguir.
Estoy cansado, sentado (obviamente obvio, aunque podría estar tumbado, ¡listillos!) y escuchando una canción que me anima bastante... Mi parte favorita es la que dice "música es la fuerza que me guía, si algunos la llaman Dios y otros la llaman energía. Es empatía de la alma mía con la melodía. La única mujer que es vuestra sin que deje de ser mía". Y me acabo de dar cuenta de que me sé la letra de memoria. Me resulta en parte triste y por otra parte "guay", ¿por qué? ni idea. Parezco gilipollas escribiendo cosas sin sentido. La verdad es que creo que no tendría que tener tiempo libre.
Mirad, he hecho un dibujo también porque me aburría.
(Pinchad para verlo en grande)

Vale, no es gran cosa, pero lo he hecho en cinco minutos escasos porque estaba aburrido y no sabía cómo seguir escribiendo.


Mmmmh... De acuerdo, creo que ya he escrito suficiente de nada. Ya veréis como mañana o pasado ya vuelvo a molar como antes.

¡Au revoir!

4 comentarios:

Ashdust dijo...

uy! me entrometo? (mola! ;P)
Las mejores entradas son, a la larga, las que van de lo primero q s ete pasa por la cabeza...
me ha gsutado lo de los veteranos! xD
Y el dibujo esta chulo.. ojala pudiera yo dibujar asi de bien.l. en 5 minutos, o 50.
:)

Sergio dijo...

¡Muchísimas gracias Ashdust! Tienes razón, improvisando y con "Brain Storm"s se consiguen muchas cosas buenas... Pero a veces hay que prepararlas para hacer de las cosas buenas una bomba creativa! :D
En cuanto a los veteranos, me refería, claro está, a mi antiguo blog (que espero que los antiguos visitantes se pasen por este a partir de ahora), pero tiempo al tiempo y si te gusta el sitio, te harás veterana. ;D Intentaré limpiarlo más a menudo :)

Y insisto, ¡gracias por el cumplido!

Ashdust dijo...

ok, nuevo reto: tu te haces un hueco entre mis agradecimientos, y yo me hago una veterana en tu blog!
:D

Sergio dijo...

¡No prometo nada, pero de momento me gusta lo que leo!