lunes, 2 de mayo de 2011

¿La espera da sus frutos?

Para que de sus frutos, hay que cultivarlos y regarlos. Es decir, preparar el terreno. No podemos cruzarnos de brazos y esperar a nada.
Y sí, es idiota como yo mismo, pero lo he descubierto hoy, de una forma muy gratificante.

Pero claro, para que todo esto sea factible, hay que prepararlo, que es donde está la complejidad del asunto.
Hoy estaba feliz, aunque quisieran frenarlo, por este motivo. No es que tenga un truco para preparar las buenas ocasiones, ni nada por el estilo. Me es tan jodido como a vosotros... Sólo que por primera vez en mucho tiempo el tiro no me sale por la culata. Y ahora me apetece escribir sobre este sentimiento, con buena música y una limonada.

Porque no es inútil el medio,
aunque se vuelva un tedio
insoportable, 
de máximo exponente,
inestable... Mente y corazón,
yo los pongo en juego,
y te escribo esto 
para librarme del desasosiego
que ahoga mi alma hasta el momento,
en tu determinación confío ciego
ponga fin a la espera 
de tu respuesta que es mi tormento.

Segundo párrafo, solo entre la gente.
¿Por qué si todos son iguales
yo te veo diferente?
No me entiendo ni me quiero
pero creo, que desde 
el mismo momento que llegaste,
tu sonrisa de un brillo destellante,
desgarró mi alma como un perro fiero.
Tengo tu respuesta en una mano, 
y mis pensamientos se vuelven insanos.
Niña, no sé qué será del futuro,
pero sé que será a tu lado.

Me gusta como queda... Se me acabó la limonada... No me puedo quitar de la cabeza tu sonrisa de niña buena. Vuelve pronto.
Quiero encontrarte princesa nunca pude olvidarte.
Gracias al grupo que más me ha inspirado hasta ahora: Tr3s Monos.

Nota a los visitantes: He añadido una encuesta que renovaré semanalmente, espero no causar estragos en la prensa con vuestras respuestas. ;) Os recuerdo que cualquier persona puede comentar, aunque no tenga una cuenta en Blogger.

5 comentarios:

Ashdust dijo...

oh! inspirador?
Amor esperado? perdido?
En fin..
ey! por alguna extraña razon, yo, convencida del no-amañado de la encuesta le dia por supuesto que no! claro esta.. pero debe de andarte mal el sistema porque no me ha reconocido bien el voto.. deberias mirarlo..
;P

Sergio dijo...

Podría lanzarte un chiste machista... Pero no lo haré. :P
No quiero empezar con mal pie.
¡Gracias por avisar! Mañana lo miro tranquilo, porque me tengo que ir.

Amor esperado, amor perdido. ¿Qué importa? Los dos están tan ausentes como posibles. Pero sí, es un amor que espero, aunque tiende a estar perdido.

¡Me alegro de que te hayas vuelto asidua al blog!

Ashdust dijo...

si, a muerte, al parecer.. jaja lo decide el pececito de colores de mi cabeza..
Y.. el chiste que menos mal te has ahorrado, iba a ser en respuesta a mi coña o...??
(es mi manera de decir que lo otro era ironico, por si no se ha pillado)
Odio el que no se puedan poner tonos de voz en los comentarios.. xD

Sergio dijo...

Pues habrá que grabar alguna video-entrada, para que te pillen las gracias. xP

Ashdust dijo...

mira que lo he pensado muchas veces.. jaja