jueves, 12 de mayo de 2011

Amor.

-Dicen que el amor siempre gana la partida, pero yo creo que no siempre...

-Amor. ¿Pero quién te dice que es amor por una persona? Amor por la música, amor por el arte, amor por vivir. Claro que gana.

-Llevas razon ,no lo habia visto de esa forma pero claramente aquí se refiere al amor.

-Yo tampoco he dejado de referirme al amor.

-Tú sabes a qué me refiero.

-¡Claro! Lo hago por marear. Sí, entonces creo que tienes razón. Pero bueno... Así es más divertido. Cada nueva experiencia es un reto del que sabes que sacarás algo nuevo aprendido. Cada persona es un mundo, pero un día descubrirás la América del mundo y ya no te quedará más mundo por recorrer, se te pasarán las ganas de salir del mundo, y te quedarás a consumir los recursos del planeta descubierto.


Conversación real, copiada y pegada. A veces me asombro de lo que escribo improvisando.

3 comentarios:

Denisse dijo...

Creo que muchas veces es mas un : "El amor siempre TE GANA la partida" (U__u')

Puuff... eso del amor me rompe la cabeza!

Saludos ! XD

Sergio dijo...

¡Sí! Tal vez tengas razón Denisse. :)

Ashdust dijo...

me ha gustado lo de los recursos del mundo.
Y vivan esos arrebatos de profunda originalidad que le dan a nuestro cerebro de ve en cuando.