miércoles, 4 de mayo de 2011

Clase cultural de Biología.

Los días cansados en los que entras a Biología y descubres a tu profesora con una presentación de power point deprimen. Sin embargo, cuando se distrae porque un alumno le ha visto la carpeta de fotos de su último viaje y le pide que se las enseñe y, la profesora, accede a enseñarlas... Ese día te sientes la persona más descansada del mundo... Y entretenida también.
Ahora sé que mi profesora tiene facebook, que posa para las fotos de una manera muy extraña, que merece la pena ir a Los Ángeles, y que mi profesora ha estado en helicóptero.

Sí, no he aprendido nada hoy, pero hemos sacado mucho de su vida personal. Aunque creo que es lo mínimo que nos merecíamos después de discutir con ella qué clase de penes le gustaba.

[...]

Lo admito, aquí pasa algo extraño; pero es muy simpática, oye.

2 comentarios:

Ashdust dijo...

jajajjaa me ha encantado!!!
Y la primera frase me va como anillo al dedo..
X cierto, . . . penes?? O.O

Sergio dijo...

Como lo lee, hoyga. :)